ViSitaS

contador

jueves, 23 de agosto de 2007

Ya estoy aqui chic@s

Buenas a todos, Cómo andais?? ya era hora de que tuviera mi blog, que los becarios tambien tenemos derecho, no? Bueno la verdad que estas vacaciones han sido de lo mas normalitas ya que el viaje que tenía pensado hacer con mi Paula se chafó por Diego....pfff prefiero no recordarlo porque me pillo un mosqueo, si esque todo me sale mal y encima nada mas llegar de vacaciones me jefe va y me sube al despacho...que susto me pille ya que estaba largando de más, en fin.. menos mal que no fue nada. Bueno chic@s os dejo que he quedao con mi Paulilla para echar unas partidillas a la play aysss como la quiero,venga nos vemos. Un besazo

20 comentarios:

vir dijo...

Benito claro que te mereces un Blog
hombre palua te espera para jugar
besos

vir dijo...

perdon he escrito palua y queria escribir Paula Benito
Chao
Besos

- Benito - dijo...

Hola vir, sii hemos quedao para viciarnos un ratillo a la play, asique me voy a ir yendo que no quiero hacerla esperar jeje, un beso!

Santi dijo...

Benito!!!, bienvenido al noble arte de la blogsfera, espero que te diviertas, y te pases por mi blog.

Jimena Fernandez dijo...

Hey¡¡¡
Acabo de ver tu Blog¡¡
Te agrego a mis enlaces, sabes que eres mi favorito de la revista, y te quiero tener bien localizado...:)
Pasate ok??
Un besitoo

*Paula* dijo...

aaaayyy rubialees! que te gano siempre a matar marcianitos! si es que eres un pringao! jajajaja
Que wapo que te hayas hecho un blogeto viste mis regalos? :)
Te Quiero tela mi rubiales!
PD: Menuda encuesta...u_u xD

Santi dijo...

Cuando quieras pasate por mi blog!

Diego de la Vega dijo...

Pero si es el ricitos de oro! Jo, jo, jo... qué bien me lo voy a pasar.

¿Conseguiste pegar los billetes?

Por cierto, me dejaste unas manchitas en el coche... cuando vuelva te lo llevaré para que le hagas un retoque

Anónimo dijo...

Diego que cosas tienes y no se por que tenias que estropearles el viaje.Ay Diego, Diego, no tienes remedio y tampoco cambiaras nunca.
Ah, y se te han roto el retrovisor, sera por algo que has hecho ¡¡¡mal!!!
Besitos

Anónimo dijo...

BENI!!!! Me acabo de enterar que tienes un blog y he venido lo más rapido posible (que mi ordenador está un poco "mayor").
Eres mu guapo y seguro que Pau acaba preznada de ti como Nacho de Bea.
Besazos y abrazos.
P.D.: Soy Denisss

Anónimo dijo...

Beni, pardillo!!que pringao eres, así no se puede ir por la vida, arreglate esos pelos!!! que más que ricitos parecen los pelos de una fregona vieja!!jajajajaja.Y sube esa autoestima, que eres un zopenco!
Si quieres que Paula se fije en tí, espabila un poco.

Laura dijo...

Beni, el problema tuyo va a ser basicamente que eres un buenazo. Y a la Paula hay que darle un poco de azuce, si no mira como le habla la sonso.
No pierdas esa dulzura que te caracteriza, y que te hace absolutamente comestible, pero de vez en cuando.... zas!!! un pocoo de genio. Que yo se que tu puedes, champion.
Besitos,
Lauriya

Anónimo dijo...

Beni, eres más majo... Y en la foto sales mu guapo, enseñasela a Pau (pero ponla en color).
Besazos guapo.

Anónimo dijo...

¿Que quiere decir: xD?
Firmado:
L&B

*Paula* dijo...

xD: jajajaja (risa)

Anónimo dijo...

Gracias Paula.
L&B

Jimena Fernandez dijo...

Pero haber... no comprendes que es una reunion de ''chicas''??
Un beso¡¡

Anónimo dijo...

Jimena fue Benito quien hizo el 112
sabes

Pobre Beni, ay Jime, Jime

pd:Benito haber si escribes en tu blog guapo
animo
Bessitos

- Benito - dijo...

Ya ves yo to emocionao convocando un 112 pa que luego me echen...@

Tienes razón Vir tengo que actualizar, a ver si dentro de poquito hago alguna de las gordas con mi Paula y os lo cuento todo :) Un beso!!

Anónimo dijo...

jaja venga hazlo jiji
animo
Besos

¿Se acabará Paula enamorando de mí?