ViSitaS

contador

jueves, 6 de septiembre de 2007

A por la Barby!!!!

Bueno bueno chic@s muy fuerte el día de hoy, estabamos en la cafeteria Jimena, Elena, Marga, Paula y yo cuando me entero de que Barbara desde que esta ocupando el puesto de Chusa se dedica a espiar conversaciones ajenas se ha enterao de que Elena se va a separar, de que Jimena iba a quedar con un chico del chat ( cosa que yo tampoco sabía la verdad y me he quedao un poco sorprendido).
Pero bueno a lo que iba, que vaya con la Barbi como esto no podía quedar asi había que darla un escarmiento por meterse en cosas que no le importan cargándose el derecho de tener una llamada privada, asique como no a mi Paulilla se le ha ocurrido una de sus ideas que tanto miedo me dan, así de primeras. El plan consistía en grabar y manipular una conversación entre Álvaro y Gonzalo en la que hablaran sobre despedir a Bárbara, la verdad que la idea es buena pero ahí es nada, a ver como conseguimos grabar la conversación de los jefes y lo mas importante ¿quién lo va a hacer…???...Pues sí chic@s me ha tocado a miii L
En fin yo no estaba muy convencido, porque no sabía que decirles para que pareciera que quieren despedir a Barbara, ¡¡¡vaya marrón!!!!, estaba super nervioso porque fijo que acabarían pillándome y al final despidiendome a mí, si esque que le voy hacer hasta a Paula se lo he tenido que confensar, soy un cagón!!!!! xD pero bueno al final...HE ENTRAO en el despacho donde estaban Álvaro y Gonzalo, y lo primero que se me ha ocurrido decierles era que la planta que está abajo en la recepción puede crear pulgones formando una plaga muy peligrosa y encima Bárbara que esta ahí en recepcion no ha dado el aviso a tiempo y la plaga cada vez será mayor, jajaja entonces aquí es cuando viene lo bueno, han dicho que Bárbara era una inútil, que habíaque eliminar a la planta cuanto antes triturándola y que mañana mismo no la quería ver en recepción. Total ya había conseguido lo que quería grabando la conversación con la grabadora asique me he pirao pa el baño porque estaba yo muy fastidiao con la tripa y ahí estaban las chicas esperandome, asique hemos escuchao la grabación y genial, fijaos que hasta Marga me ha invitao a comer toda esta semana gratis en el bar por mi valentia (pero esque estamos a Jueves Marga ¬¬)
Bueno ahora solo quedaba manipular la grabación dejando sólo aquello que nos interesaba y de eso nos ibamos a encargar Paula y yo, entonces se han pirao las chicas y al dejarnos solos Paula me ha dicho que había demostrao ser un tío con mucho coraje y que se sentía muy orgullosa de mí…y atención nose como ha pasao perooo me ha besadooo!!! tdavía no me lo puedo creer, no sé que significaría ese beso y estoy todo el rato aquí rayao dándole vueltas...
Luego como si nada hemos bajao a la recepción aprovechando que no estaba la Barby me he puesto yo en su lugar y cuando ha venido le he dicho que le había pasado una llamada d Álvaro y Gonzalo que parecía importante y como no se ha puesto a escucharla como una tontaaa jajajajajja si vierais que cara se le ha quedao jajajajaa, una vez más le hemos dado otra lección a la rubia que eso de escuchar conversaciones ajenas no esta bien hombre!!
Bueno chic@s me despido yo sigo pensando en ese beso inesperado de mi Paula¿sería de agradecimiento? ¿de amigos? O estará empezando a sentir algo por mí?? Ayssssss xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si escarmienta de una vez la barbyloca XD

Anónimo dijo...

que lindo que la Paulita te ha besadoooo
al fin lo has conseguido
ahora preguntale por que te besoo
ella te quiere

Anónimo dijo...

Beni, majete ya verás como Paula se enamora de tí, ánimo

Anónimo dijo...

que bien que paula te haya besado¡¡¡ yo creo que esta empezando a sentir algo por ti jeje preguntale porque te ha besado
saludos

Caye dijo...

Te digo lo mismo que a Paula, deberian haberos pillado y obligaros a cumplir horas extras de castigo, oh mrjor!! a ti bajarte el sueldo.

¿Se acabará Paula enamorando de mí?