ViSitaS

contador

lunes, 10 de septiembre de 2007

S.O.S + Fiestaaa!!

Vaya diíta que llevo en la revista para empezar lo de Gonzalo que se bebió la leche que yo me estaba tomando en la cafetería y de repente le empezaron a salir unas manchas rarísimas por la piel entonces decidí llamar a una ambulancia S.O.S, peligro, socorro!!! yo ya no sabía que decirles para que se dieran prisa en llegar, luego llego Doña Sandra, y le dije que se quedará un momento ahí con Gonzalo que iba a por mis cosas y ahora bajaba a acompañarle a hospital, pero cuando bajé me dijo Sandra que Gonzalo ya se había ido por su propio pie al hospital,, pff yo estaba muy nervioso y claro le empecé a contar toda la historia a Dña Sandra, ya que ese vaso de leche era para mí en cambio se lo bebió él y digo yo que el vaso habrá que llevarlo para que lo analicen, no?? pa mi que estaba envenenao o algo, porque sino no me lo explico...asique estoy muy mosqueao!!!

Y cambiando de tema esta noche me voy de fiestukii a un garito GRATIS y con BARRA LIBREEEE ayss ese Jota que es un campeón y ha conseguido unas entradas,no se como, pero las ha conseguido asique nos iremos Jota, Jime, yo y…Elena que al final tambien se ha apuntao la pobre, aunque hoy ha tenido un día de bajón y no estaba muy convencida pero finalmente la hemos animao!!
Bueno ya os contaré mañana a ver como acabamos xDD

Un besazo!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

guay fiesta!!! XD

Anónimo dijo...

invita tambien a la Paula que se nota que estas mazo pillado con ella

Nacho dijo...

Hola benito,soy nacho.Solo decirte que me he creado un blog y que me encantaria que te pasases po alli.
Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy bien becario, gracias por preocuparte. Deberíamos subirte el sueldo, aunque sólo sea por el empeño que le pones y los sustos que te damos, jajajaja.

Voy a hablar con Alvarito

Anónimo dijo...

¡¡BENITO LOZANO EL BECARIO MÁS LEGENDARIO!! CUANDO QUIERAS NOS PUEDES PASARTE POR NUESTRO BLOG DEDICADO A YO SOY BEA HTTP://NUSTRABEALAFEA.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Benito!!!! K tal??? Pauli te dió un beso ¿no? jejeje Xaito!!!!

Natillitas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jimena Fernandez dijo...

podria haber elegido otro trabajo...
Un beso Beni¡¡¡

Anónimo dijo...

Echegaray, Echegaray Dani Echegaray, Eche para los amigos Echegaray para la oficina de noche duermo pero de día chateo

Saúl dijo...

Hola Benito quieres pasarte por mi blog. ya le dire a Richard que te suba el sueldo;)

¿Se acabará Paula enamorando de mí?