ViSitaS

contador

viernes, 19 de octubre de 2007

adios clases de inglés...

Buenas, Qué tal estáis??
Antes de todo quería pediros perdón por no haber actualiazo hace bastante tiempo, pero he tenido algunos problemas con internet, y aparte ahora ando liado con las clases de inglés, pero buaaa estoy super contento!!! porque ya sé decir alguna que otra palabrilla y buenoo buenoo mas o menos me voy defendiendo eeehh :P
Hoy el teacher me ha dicho que le construyera una frase con My mother [....] y yo: My mother loves me!! osease mi madre me quiere, jaja.
Pero lo peor ha llegado cuando el teacher le ha dicho a Elena que hiciera una frase con su marido pfff que marrón porque luego se ha metido la Puri de por medio y vamos que se ha liao buena como siempre, y el profesor ha decidido dejar las clases, asique no sé que va a pasar a partir de ahora, no sé si este será la última oportunidad que tengo para aprender inglés, porque como veréis con mi pedazo de sueldo no me llega para pagarme una academia ni nada de eso, en fin... ya os contaré que pasa.

Perdonad por la tardanza y gracias a los que entraís a mi blog y me dejáis firmillas, muchos besos!!

Att: Benito.

11 comentarios:

Nacho dijo...

Benito,me encanta tenerte de vuelva y me alegro de que os lo pasaseis bien en el cursillo de ingles.A ver que tal os sigue llendo.Ya me contaras.

Un abrazo tio y bienvenido de nuevo!

BEADICTOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BEADICTOS dijo...

Me alegro de que hayas vuelto a actualizar!! lo de las clases de ingles ha estado bien y si el profesor no vuelve siempre te quedarán los fascículos de Inglés que vende Mustang...

Un saludo de parte de Beadictos y decirte que te seguimos esperando por nuestro blog

elena puente dijo...

Hello Beni Your mother loves you
Bueno aqui ay trampa eh!! e usado un traductor de inglés en internet XD

Saúl dijo...

Bueno veo que os va bien el inglés, mejor
pero que habeis echo con el teacher que se haya vuelto tan loco?

Jota López dijo...

Beni!!Cuanto tiempo sin verte tío!!Te pondré entrada al blog dsd el mío ya que has vuelto!!
Lo de las clases de inglés no me dió tiempo ni a pensarmelo...
Un abrazo tío

Jimena Fernandez dijo...

Este finde... toca fiesta no Beni?
jeje
Un besazoo

Jimena Fernandez dijo...

Gracias Beni, gracias por todos estos momentos que hemos pasado juntos.
No os olvidare¡¡
Y tranquilo, porque nos seguiremos viendo¡¡
Besos¡¡

Anónimo dijo...

Hola Benito! Eres el mejor sin duda!!!! Quiero que escribas todos los días!!!

Anónimo dijo...

Jo benito, me parto contigo!!!! Erers muy rico, muy majo, muy guapo y muy gracioso... pero te falta un poquito de maldad. Pero no cambies que eres la caña.

- Benito - dijo...

Gracias Anonimo! Un beso :)

¿Se acabará Paula enamorando de mí?